Talleres grupales

En Mamá Activa también tenemos talleres grupales para poder compartir la etapa de la maternidad y crianza con otra mujeres, si estás interesada en participar en alguno, escríbenos para enviarte las distintas alternativas dependiendo de la comuna en la que te encuentras. También puedes formar un grupo en tu edificio y condominio y una de nuestras Kinesiólogas o Profesoras se les asignará la clase.

Gimnasia o Yoga para Embarazadas

Podrás vivir la experiencia de disfrutar tu embarazo en un parque o en algún gimnasio de tu condominio con un grupo reducido de mamás, fortaleciendo tu musculatura y preparandote para el parto. Así llegarás activa y podrás tener un buena recuperación post parto.

Gimnasia Hipopresiva y Acondicionamiento Físico Post Parto con tu Guagua

Si quieres recuperar tu peso tras el embarazo, fortalecer el abdomen y reducir el perimetro de cintura, no dudes en tomar esta clase para contagiarte de la motivación con el resto del grupo. Puedes asistir con tu bebé en el coche y los haremos participar.

Extreme and Relax

Es un programa de entrenamiento que tiene como objetivo principal la quema de grasa y fortalecimiento muscular, esta clase puede realizarla cualquier mujer sana desde los 18 a los 65 años,  que busque estos objetivos (no apto para embaraadas y mujeres en post parto reciente) Al finalizar la clase se realiza un tiempo de relajación y flexbilidad para volver a la calma.

Estimulación Temprana

Talleres de estimulación infantil, para que promueves un óptimo desarrollo a través de juegos y actividades lúdicas junto a tus pequeños! Participa!

Estimulación Infantil o Masaje Shantala

A cargo de una de nuestras Kinesiólogas hemos preparado estas clases de estimulación temprana para ayudar en el desarrollo de tu bebé en cada etapa, podrán sociabilizar, jugar y conectarse con sus padres.

Salidas Aeróbicas en Coche

Tomemos nuestros coches y vamos a pasear realizando ejercicio aeróbico y de fortalecimiento muscular para ponernos en forma, puedes asistir con tu bebé desde los 3 meses en adelante, pregunta por talleres en tu comuna.

Taller de Lactancia Materna

Justo a nuestra Matrona, realizamos una vez al mes este taller de Lactancia Materna para Embarazadas en donde podrán aclarar todas sus dudas y miedos en torno a este período el taller es teórico práctico y con un grupo reducido de mamás, inscríbete!!

Taller de preparación para el Nacimiento

En un taller de 2 hrs junto a tu pareja aprende todo lo necesario para enfrentar el nacimiento de tu guagua en forma segura y responsable, conociendo los cambios que tu cuerpo sufrira en el parto, así se sentirán más protagonistas y podrán disfrutar este momento al máximo.

Natación

Mamá Activa imparte clases de natación , con Profesores de Educación Física Universitarios, a niños desde los 10 meses en adelante. Cada clase tiene  una duración de 40 a 45 minutos dependiendo de la edad de los  niños  y con un máximo de 2 niños por clase, estos deben ser de edades acordes uno con otro  y contar con similares niveles de manejo acuático. Para niños menores de 2 años se requiere un adulto responsable dentro del agua para participar en las actividades y estimular el apego. Para niños mayores de 2 años se requiere un adulto responsable fuera del agua para cumplir con cualquier necesidad del niño. El número de clases será de acuerdo al objetivo que se quiera cumplir. Nuestras clases se basan en el aprendizaje a través de juegos y entretenidas actividades con los niños, en dónde aprenderán dependiendo de la edad, a  flotar, salir a flote, sumergirse, despalzarse y ya más grandes nadar y aprender estilos.

Contáctese con nosotros
*Campos obligatorios
*Cobertura: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Chicureo, Providencia, La Reina, Ñuñoa.
COMPARTIR