Noticias y artículos

< Volver

Yoga Kids

12/10/2016

Desde Noviembre comienzan nuestras clases de Yoga para niños desde los 6 años en adelante, a continuación te contamos algunos de sus beneficios:

 

Beneficios de la práctica del yoga para niños

Los beneficios del yoga en los niños son variados, ya que les ayuda desde pequeños al control de la  postura, alineando bien su columna, ayuda que la respiración sea mejor y eso les dé más energía. Además como aprenden a respirar bien, logran dominar emociones, conectándolos consigo mismos, logrando más autocontrol y autoconocimiento.

Al mismo tiempo, aumenta la capacidad de concentración, que les ayudará a tener un mejor rendimiento en sus estudios e incrementa el autoestima, ya que cambia su percepción del mundo y de sí mismo, logrando obtener más confianza.

Finalmente logran relajarse, a través de técnicas enseñadas en las clases de yoga. Esto les ayudará a liberar tensiones, penas, cambios de ánimo repentinos, molestias, entre otras emociones.

Incluso podría ser una buena herramienta para usar en clases, debido a que relaja y concentra a los alumnos, “los ejercicios de yoga son una estupenda estrategia para fomentar la interacción social entre los estudiantes puesto que los ejercicios son novedosos, despiertan el interés y la participación de los alumnos y siempre contienen una estrecha relación entre la mente y el cuerpo”.

COMPARTIR
< Volver