¿Llegaron a casa?


¡Ahora es cuando más apoyo necesitas!

Gimnasia de Recuperación Post Parto y Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Recupera tu cuerpo

Antes de comenzar un programa de ejercicios en esta etapa, es fundamental que hayas asistido a control con tu equipo de salud. No todas nos recuperamos de igual forma, por lo que va a depender de cómo fue el parto, la cesárea o tu evolución los primeros días. 

Entre 4 a 8 semanas, o más podrían pasar hasta que puedas comenzar. Lo importante es saber que lo primero será enfocarnos en tu salud, para sentirte con ánimo y energía para las nuevas demandas.

¿Sabías qué…?

Reeducación de piso pélvico

¡A mejorar!

Los escapes de orina, el dolor o molestias en la cicatrización de la episiotomía o desgarros, molestias al iniciar la vida sexual, sensación de peso a nivel vaginal, estreñimiento, o cualquier dolor pélvico que se presente en el post parto es mejor prevenirlo y evaluarlo con nuestras kinesiólogas. Incluso si quieres solo evaluar cómo está tu musculatura, te recomendamos nuestras sesiones. 

No te quedes con dudas en ésta etapa y cuida tu cuerpo para más adelante.

¿Sabías qué…?

Manejo kinésico de cicatrices

Recupera tu cuerpo

Las cicatrices pasan por distintas etapas y procesos de reparación. Es aconsejable que todas las cicatrices se traten, así evitas que se adhieran y se produzca fibrosis. Las kinesiólogas evalúan el estado de la cicatriz y determinan los pasos a seguir. Se utilizan parches de micropore, de silicona, técnicas de masaje o compresión mecánica.  Podemos atenderte en tu domicilio (sector oriente de Santiago), o en nuestra consulta.

¿Sabías qué…?

Drenajes linfáticos

¡Relájate y recupérate!

Los drenajes linfáticos o masajes de relajación son muy buenos para esta etapa. Elige el que más te guste o combínalos durante una misma sesión. Disfrútalos en la comodidad de tu casa o en consulta.

Los masajes a domicilio los realizamos dentro del sector oriente de Santiago, Viña del Mar y Concón. ¡Puedes comenzar cuando quieras!

¿Sabías qué…?

Nutrición Post Parto

¡Te ayudamos con una alimentación sana!

Cuando ha nacido tu guagua, te enfocas en su cuidado, la lactancia y todo lo que necesita, pero es importante que no olvides de los hábitos alimenticios que estás llevando. Requieres muchos nutrientes para tener la energía necesaria en esta etapa.

Por tanto, ten cuidado con seguir dietas de moda o tener una restricción calórica no saludable, ya que afectará tu estado de ánimo, energía y lactancia

¿Sabías qué…?

Acompañamiento en lactancia

¡Te ayudamos con tu guagua!

Nuestra matrona, consultora internacional en lactancia materna (IBCLC) , te acompañará en este proceso que puede tener muchas dificultades. Durante el embarazo o con tu guagua ya en casa, ¡estará ahí para ayudarte! Reserva tu hora a domicilio, dentro del sector oriente de Santiago.

¿Sabías qué…?

Tratamientos kinésicos reembolsables

en Isapres y Seguros Complementarios